Información y orientación
- Proporcionar información y orientación de forma correcta y clara,
respetando la confidencialidad de los datos
personales.
- Tramitar la documentación a través de registro electrónico en un plazo
máximo de 24 horas.
- Realizar, al menos, dos acciones de acogida para los nuevos estudiantes.
Tutorías
-
Prestar apoyo y seguimiento, de modo presencial o virtual, en todas las
asignaturas de grado (básicas y obligatorias).
-
Comunicar a los/las estudiantes todos los cambios y recuperaciones de
las tutorías por correo electrónico (al menos con
24 horas de plazo, salvo los que se produzcan con una antelación menor).
Biblioteca
-
Disponer de, al menos, una unidad de la bibliografía básica publicada de
todas las asignaturas de grado, para consulta
en sala o préstamo.
-
Tramitar en un plazo máximo de 24 horas las solicitudes de préstamo
interbibliotecario.
Recursos tecnológicos
-
Disponer de, al menos, 8 ordenadores operativos de libre uso para los
estudiantes, al menos, 20 horas a la semana.
Pruebas presenciales
-
Asegurar y probar, en la semana anterior a exámenes, la disponibilidad y
operatividad del equipamiento y recursos
necesarios para el correcto desarrollo de las pruebas presenciales en el
centro.
-
Ampliar, al menos, a 50 horas semanales el horario de atención al
estudiante en los servicios (Secretaría, Biblioteca y
Librería).
Extensión universitaria y formación permanente
-
Ofertar, al menos, el 80% de los cursos de extensión con créditos ECTS.
-
Ofertar, al menos, 20 asignaturas en el programa UNED Senior.